AUDIO RADIO GIGANTE

EN LÍNEA

TWITTER

miércoles, 11 de noviembre de 2009

RANDALL MADRIGAL LEDEZMA ACLARA SOBRE SITUACION EN MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA

CARTA DE DERECHO DE RESPUESTA DE Randall Madrigal Ledezma.

Buenos días:
En atención al correo con referencias de un señor Carlos Villalobos y una señora Marta Bolaños sobre Funcionario municipales corruptos, al que se debe llamar: premeditamente malintencionado y enfáticamente falto a la verdad, se me involucra torpe e ignorantemente, con dimes y diretes, en actos de corrupción que no van de acuerdo a mis actuaciones, que se alejan fantasiosamente de la realidad, tratando de manchar mi nombre.
Esto no debería merecer la atención de su servidor, pero por respeto a muchas de las nobles personas a las que se les ha copiado el mismo y a mi mismo, me refiero al tema:
Muy brevemente para los que no tengo el gusto de conocer, mi nombre es Randall Madrigal Ledezma, soy regidor propietario de la Municipalidad de Santo Domingo y Vicepresidente del Concejo Municipal (CM), así como representante de los domingueños(as) en general, vivo en el distrito de Santa Rosa.
En el ámbito municipal, generalmente participo en las sesiones ordinarias de los días lunes de las 7:00 pm en adelante, así como en las extraordinarias los días jueves en el mismo horario. Entre otras cosas, participo activamente en las Comisiones de Hacienda, de Obras Públicas, del Plan Regulador, Junta Vial Cantonal y en diferentes Comisiones de tipo Especial, siendo un regidor de los que más aporta en las diferentes sesiones y Comisiones.
Durante los casi 5 años de funciones en la Municipalidad en la Dirección de Servicios y Ordenamiento Territorial, resolviendo cientos de documentos, solicitudes y trámites no he tenido una sola investigación por algún tipo de denuncias, según consta en expediente, así como cuento con tres años y medio de pertenecer al CM en donde la realidad es la misma.
Contrario a lo que se indica en el correo, lo doloroso es que se trate de involucrar mi nombre, mi honor y de otros compañeros en actos de corrupción que se sugieren de 4 años atrás, esto para nada puede ser doloroso para las personas mentirosas de esta novelita. Aclaro que durante mi participación en la administración municipal del año 2001 al 2006, me destaque por mi buen trabajo y por denunciar las acciones corruptas del momento, llegando la administración hasta las últimas consecuencias según fuera el caso.
Si a alguna persona no le caigo bien, si se le ha rechazo algo en la Municipalidad en contra de sus intereses, si están acostumbrados a darle credibilidad a lo que dijo, que dijeron que digo (cuentos, inventos, mentiras, etc) , …, si lo que se quiere es molestar a su servidor, si se quiere tratar de perjudicar a personas que somos triunfadores o al partido que represento o los compañeros que aspiran a algún puesto de elección popular, con estas cosas tan bajas y faltas de todo valor moral o espiritual, debo decirles que lo lamento, que no merecen más que lástima y que están más perdidos que el chiquito de la llorona pensando que el camino a seguir es el calumnioso y con métodos ya superados, pero además entiendo un poco estos actos desesperados, que no hacen más que afirmar lo perdedores que son y que van a seguir siéndolo en honor a la justicia…

Gracias a Dios, a mi forma de ser y de ver la vida, soy una persona honrada, transparente, si honrada y transparente, y de buenas costumbres, que como todos los humanos puede meter el pie en algunas cosas (todos cometemos errores), pero para nada la mano, que quede bien claro..nunca he recibido o solicitado dinero por un trámite para el que me ha pagado un sueldo la administración, para mi eso basta, no necesito un cinco más.
Además no se debe jugar con la inteligencia de las personas haciendo creer que alguien supuestamente puede aprobar un trámite que se ha rechazado justificadamente, eso es simplemente tonto.
Como representante de toda una comunidad, sin inmunidad y expuesto a la revisión de mis acciones continuamente, siendo un libro abierto, solicito que:
  1. SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE SE DEBA DENUNCIAR CONTRA MI PERSONA, QUE LO HAGA EN LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES.
    AÚN EL COBARDE(s) O MENTIROSO(s), PUEDE DENUNCIAR, SIENDO QUE LA VERDAD FLORECERÁ SIEMPRE.
  1. SOY PERSONA DE BIEN QUE LE GUSTA HABLAR LAS COSAS DE FRENTE, CON LA VERDAD, SIN TAPUJOS O LIMITACIONES SIEMPRE BASADO EN LA VERDAD, EL QUE NECESITE INFORMACIÓN ME PUEDE BUSCAR (SE SABE DONDE) Y SE LE PUEDE ACLARAR LO QUE SE REQUIERA.

  1. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PERMITO QUE MI NOMBRE SEA UTILIZADO SIN RAZÓN, EN JUEGOS POLITIQUERILLOS BARATOS Y TONTOS, EN JUEGUITOS SUCIOS O EN MENTIRAS PREMEDITADAS Y ELABORADAS POR VAGOS, DESESPERADOS POLÍTICOS O PERSONAS FRUSTADAS POR RECHAZOS EN TRÁMITES MUNICIPALES DE ANTAÑO. POR LO QUE TENGAN LA PLENA SEGURIDAD QUE EN EL MOMENTO QUE CUENTE CON LA INFORMACIÓN NECESARIA, LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA ELABORACIÓN DE ESTA DIS QUE DENUNCIA, LLENA DE CALUMNIAS, ASÍ COMO AQUELLOS QUE UTICEN Y DISTRIBUYAN MALINTENCIONADAMENTE ESTAS INFAMIAS, SIN FUNDAMENTO, SERÁN DENUNCIADOS COMO LOS DELINCUENTES QUE SON.
TODO EN ATENCIÓN A LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

Finalizo agradeciendo las muestras de cariño y solidaridad de muchas personas que se han enterado de esta situación y que reconocen mi labor a nivel personal y municipal y me queda muy claro que el trabajo que realizo es muy valioso, en beneficio de la mayoría.
Con todo respeto, para información de las personas a las que copiaron el correo y para todas las personas en general.
Saludos cordiales, Randall Madrigal Ledezma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario